Venta de Montacargas

Categorias 0 comentarios


World Machine le ofrece un amplio catálogo de equipos Montacarga.  Podrá encontrar en ellos, el equipo ideal para el traslado de materiales y mercancía en espacios interiores o exteriores. Contamos con una flota de equipos de última generación recién overholeados con pocas horas de trabajo, y baterías en excelente condición lo que asegura una jornadas completas sin problemas.  


Los equipos en oferta provienen de marcas reconocidas a nivel internacional con una amplia experiencia en el mercado lo que le garantiza equipos fabricados bajo los más altos estándares de calidad. 

Disponemos de apiladores, remolcadores, montacargas eléctricos y a combustión (diésel, gasolina, gas) que cubren alturas de hasta 10 metros con capacidades de carga de hasta 7 toneladas con la disponibilidad de accesorios para manejo de diferentes tipos de carga.

Nuestros equipos se entregan recien overholeados, lo que significa que recibira un equipo en excelentes condiciones. Conozca algunas de las montacargas semiusadas y usadas en venta:

Ventajas de nuestros equipos:

- Mejores precios
- Modelos recientes con pocas horas de trabajo.
- Equipos con tecnologia de ultima generacion.
- Reduccion en los costos de mantenimiento.
- Equipos con uso eficiente de energia que se traduce en mas horas de trabajo.
- Soporte Post-venta especializado
- Disponibilidad continua de repuestos.
- Mas confortables y seguros.

Permitanos conocer sus requerimentos, con gusto lo asesoraremos!



0 comentarios